ESTUFA A PELLET BLACK VISION
![]()

Potencia, calidez y diseño.
La Black Visión es una estufa de combustión a pellet estéticamente versátil, perfecto para acoplarse a tu decoración. Esta estufa cuenta con un sistema de control inteligente, es programable y puedes adaptarla a tus horarios/preferencias de uso y sus paneles interiores son desmontables, para facilitar su limpieza. Además, posee un cristal vitrocerámico SCHOTT ROBAX® NightView que mejora la visión del fuego cuando está encendida y deja invisible los residuos cuando está apagada.
Disfruta una calefacción segura y por mayor tiempo con una capacidad de almacenamiento de 20 kg de pellet, gracias a su generosa tolva. Este calefactor está certificado para su uso en Santiago y en todo Chile.

Vive la nueva experiencia del fuego con SCHOTT ROBAX® NightView

89% de eficiencia, un calor limpio y sano

Tolva con capacidad para 20 kg de almacenamiento de pellet
Los sacos de pellet generalmente vienen en formatos de 15 o 18 kg, por lo que cada vez que desees recargar el combustible en tu estufa, podrás vaciar todo un saco completo, lo cual hará más práctico su uso y continuo funcionamiento. Con una tolva de 20 kg de almacenamiento de pellet, el calefactor tendrá una autonomía entre 20 a 24 horas de uso.
Inteligente y Programable
La estufa cuenta con un panel digital programable para regular la potencia, la temperatura deseada y horarios de uso.











